Suben a 19 los venezolanos ahogados en las costas de Güiria - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Como lo informó 800 Noticias la noche de este sábado 13 de diciembre fueron encontrados 11 cuerpos sin vida «flotando» a la altura de Boca de Dragón, entre Güiria (estado Sucre) y la isla de Trinidad y Tobago. La cifra se incrementó a 19 a primeras horas de hoy domingo.

El doloroso hallazgo corresponde a venezolanos que huían de la crisis del país y encontraron la muerte. Entre los cuerpos localizados están varias mujeres, hombres y niños.

Las víctimas de está tragedia  fueron llevados  por las autoridades del municipio Valdés hasta el puerto pesquero de Güiria para ser identificados.

Se presume que las personas se encontraban a bordo de dos embarcaciones que partieron desde esa población oriental con destino a Trinidad y Tobago.

Se supo que entre los que se encontraban desaparecidos desde hace tres días respondían a los nombres de Ridiangelis Rausseo, Luis Martínez, Diego Martínez, Inés Subero, Dorelvis Pacheco, Deivis Gil, Nelson Martínez, cuatro niños de 6, 8 y 2 años, y un bebé de 11 meses de nacido. 

Imagen

Síguenos por @800noticias