Suaviza los pies agrietados y luce una pedicura perfecta - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Seguimos en la temporada de verano, la cual nos brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de una tarde en la playa o alberca en compañía de amigos, familiares o de nosotros mismo mientras dejamos que nuestro cuerpo disfrute de las propiedades del sol, pero eso sí, con su respectiva protección. Estamos conscientes que hay algunas partes del cuerpo que siempre están cubiertas, por lo que no le damos la atención que se merecen, pero eso era antes.

Los pies son una de las herramientas más valiosas que nos regaló la naturaleza, pues son los encargados de soportar nuestro peso, transportarnos por la vida y en general nos permiten realizar la mayoría de nuestras actividades diarias, por eso algunas veces suelen agrietarse gravemente.

Al principio puede ser solo un problema estético, pero con el paso del tiempo puede convertirse en una seria imposición para nuestro bienestar. Evita llegar a trágicas consecuencias, comienza a cuidar tus pies con esta mascarilla de solo tres ingredientes. Solo sigue leyendo.

¿Cómo exfoliar los pies?

Para esta simple, pero poderoso exfoliante casero vamos a necesitar de:

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharada de vaselina.
  • Dos cucharadas de aceite esencial de coco.

Preparación:

Lo único que debemos hacer para conseguir nuestro nuevo agente para tener pies de porcelana es mezclar dentro de un bol el bicarbonato, la vaselina y el aceite de coco, para después batir con ayuda de una cuchara por algunos minutos hasta conseguir masa grumosa.

Ya con la consistencia deseada, solamente aplícala sobre los talones y plantas con movimientos circulares, cubre con un calcetín, espera 20 minutos, enjuaga. Puedes repetir esta mascarilla para suavizar los pies agrietados y lucir una pedicura perfecta tres veces por semana.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias