Su vuelo se retrasó y terminó en una fiesta privada a bordo de avión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La experiencia del consumidor es una de las características que las marcas siempre están cuidando. Pero a pesar de eso, existen muchas historias que revelan a veces las quejas de los consumidores, como el caso de un pasajero que sufrió por él retrasó de su vuelo por más de 18 horas y terminó en una fiesta privada a bordo del avión de American Airlines.

En la industria del marketing, la atención al cliente es la capacidad de entender al consumidor, de identificar sus gustos y sus necesidades. En ese sentido, de acuerdo a datos de Walker, desde el 2020, la experiencia del cliente superó al precio y al producto como el principal diferenciador entre los competidores.

De acuerdo a datos de Dimensión Data, el 84 por ciento de las empresas que trabajan para mejorar la experiencia de cliente reportan mayores ingresos. Como también, los consumidores están dispuestos a gastar un 17 por ciento más para comprar de negocios que brindan un servicio excelente, lo que representó un aumento del 14 por ciento en 2014.

La historia

A través de un video en la red social TikTok, Phil Stringer, un joven viajero, compartió su travesía con su vuelo retrasado de más de 18 años.

De acuerdo a las declaraciones del joven en su grabación viral dijo que al principio todo era una pesadilla, pero con el pasar de las horas, se convirtió en una situación inesperada y única, como una fiesta privada en el avión.

El joven compartió los detalles del extraño suceso a bordo, donde miles de pasajeros se vieron afectados por un caos aéreo sin precedentes debido a una serie de cancelaciones y demoras.

@phil.stringer

18-hour delay turned this flight into a private party! ✈️🥳 Watch how the amazing crew and I made the most of it! #americanairlines #flightattendant #airplanetiktok #privateparty #FlightFun #delayedflight #fyp #viral

♬ Makeba – Jain

Explicó que el retraso fue debido a diversas tormentas que azotaron, provocando estragos en los itinerarios de más de nueve mil vuelos en Estados Unidos. Por lo que los pasajeros se enfrentaron a frustraciones y desafíos logísticos, mientras luchaban por llegar a sus destinos, en medio de una situación imprevista y desafiante.

Agregó que las aerolíneas se esforzaron por gestionar la situación y brindar asistencia, muchos viajeros quedaron varados en los aeropuertos.

Asimismo, el vuelo de Phil, programado para el domingo a las 6:30 de la mañana desde Oklahoma hasta Carolina del Norte, se vio afectado por el fenómeno meteorológico. En todo eso, tras informarle más de siete reprogramaciones, finalmente se anunció que su vuelo saldría después de la medianoche.

En su video explica que, sin embargo, al momento de abordar, Phil se llevó una sorpresa, ya que era el único pasajero que iba a volar y junto a él, solamente se encontraban los tripulantes de cabina y azafatas.

Por eso el joven no dudó en capturar cada momento en un video de TikTok para compartirlo con sus seguidores. “¡El retraso de 18 horas convirtió este vuelo en una fiesta privada!”, se lee en la descripción del video.

Agregó que no podía creer la dedicación y atención exclusiva que recibió durante el vuelo.

“Me sentí muy mal por ellos. Estaban en el hotel y se disponían a descansar. Pero tuvieron que venir al aeropuerto únicamente por mí”, dijo.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó en la red social, registrando más de 50 millones de reproducciones y 8 millones de likes.

Con información de merca20

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también

Síguenos por @800noticias