Su marido la abandona por adelgazar 35 kilos y dejar de ser atractiva - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Que.es

La dictadura del físico en la sociedad sigue haciendo estragos en muchas personas, sobre todo en las mujeres. Eso es lo que le ha ocurrido a una brasileña de 36 años, llamada Angela Crickmore, que ha perdido 35 kilos en solo ocho meses después de seguir una dieta totalmente estricta.

Pesaba 82 y pasó a 47 kilos en tiempo récord con unos músculos durísimos y abdominales marcados como tabletas de chocolate. Ella estaba encantada, pero su marido y su hijo nada, así que decidieron dejarla porque ya no les gustaba, según publica el diario ‘The Sun’.

 La mujer explica que su familia no se adaptó a su estilo de vida porque tenía que pasar mucho tiempo haciendo ejercicio y dieta, así que le dieron un ultimátum. «Les dije que tenían que prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles», cuenta, algo que no les sentó nada bien.

A su marido tampoco le parecía ya nada atractiva y prefería la figura de antes, con esos kilos de más, así que no lo dudó y terminó rompiendo con ella.

Angela está dedicada ahora al ‘body transformation’, se dedica al culturismo y cuelga fotos en su cuenta de Instagram haciendo muchísimo deporte. «Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!», escribe en sus redes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias