Su cita de Tinder le dijo «vieja» y quedó destrozada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

En las aplicaciones donde las personas buscan parejas y citas pueden ser una buena opción para los que andan en busca del amor.

Sin embargo, hay veces que no todo sale perfecto y te tocan personas que pueden hacer comentarios crueles, justo como le pasó a una chica en TikTok.

Mediante un video una joven contó entre lágrimas su peor experiencia en la plataforma Tinder, donde se llevó tremenda decepción.

Al parecer esta mujer aceptó ir a una cita luego de contactarse con un hombre, Sin embargo, la mujer dio a conocer que el hombre con quien quedó en verse le aseguró que se veía mayor de la edad que tenía, lo cual dejó destrozada a la mujer.

Lea también: Rusia aplaza la caminata espacial prevista para el 26 de abril

“Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mí”, contó.

La mujer quedó totalmente desconsolada, pues incluso abrazaba el volante de su automóvil mientras lloraba incontrolablemente, pues dicho comentario le afectó.

El video fue eliminado de la cuenta, sin embargo, compartió otro donde agradece las muestras de afecto que recibió de usuarios en la mencionada plataforma.

@kate.sumers

♬ Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) – Fearless Motivation Instrumentals

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias