Story: “Maduro está haciendo de todo para volver a robar las elecciones” | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

James Story, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, señaló este viernes que Nicolás Maduro ha dicho muchas veces que “nunca van a perder más elecciones, y es obvio que está haciendo de todo para volver a robar las elecciones en el país”.

Durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, Story manifestó que  “en Venezuela lo que quieren es a una oposición comprada y sometida, y que el pueblo no tenga derecho a su propia voz”

“Los mayores partidos políticos en el país ya no existen, porque están inhabilitados o están con otras personas. Igual que siempre, las elecciones serán fraudulentas. La comunidad internacional lo sabe bien, y también el pueblo de Venezuela. De haber condiciones para elecciones libres y justas, imagino que todos participarían”, indicó.

Asimismo, consideró que el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, es importante “porque ya es la tercera vez que ella está diciendo cuáles son los problemas dentro de Venezuela”, sin embargo, apuntó que “hay un grupo pequeño de personas que viven muy bien, y es obvio que a ellos no les importa lo que le está pasando al pueblo”.

Story manifestó que el barco que pasó en aguas internacionales, “pasó frente a Venezuela porque es una fuente de narcotráfico hacia América Central, y de ahí para los Estados Unidos”.

“Hay muchas personas involucradas en la exportación de cocaína que pasa por América Central, luego México, hasta llegar a los Estados Unidos”, dijo.

Con información de Sumarium.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias