Story: Es hora de que Maduro deje de hostigar a las ONGs - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, exige a Nicolás Maduro que deje de hostigar a las ongs de derechos humanos.

Story defiende el trabajo a favor de la población vulnerable por parte de las organizaciones no gubernamentales en Venezuela  y el mundo.

«¿Te imaginas el mundo y Venezuela sin ONGs? Sin quienes trabajen por el bienestar social, en situaciones de riesgo y población vulnerable. Defienden los DDHH y la libertad de expresión, ayudan a personas enfermas. Es hora de que Maduro deje de hostigar a las ONGs», señaló.

El embajador de Estados Unidos para Venezuela consideró que el periodista Roland Carreño debe estar libre.  Asegura que la prensa venezolana es amedrentada y amenazada por Nicolás Maduro.

«Roland Carreño cumple hoy 100 días de detención injusta, ejecutada por el régimen de Maduro. Son muchos los periodistas y medios de comunicación censurados, amedrentados y amenazados por el régimen, por luchar contra la arbitrariedad y la desinformación. Todos deben estar libres», indicó.

Síguenos por @800noticias