Steve Jobs estrena su segundo tráiler - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Desde su fallecimiento en 2011 a causa del cáncer, el interés por la vida del brillante co-fundador de Apple Inc., Steve Jobs, ha crecido. En 2013 fue lanzada la primera película basada en su vida por parte de Endgame Entertainment: Jobs, un largometraje con matices de ficción protagonizado por Ashton Kutcher, que, sin embargo, no tuvo mayor trascendencia.

Ahora Legendary Pictures y Universal hacen el segundo intento, que según este último estudio se establecerá “en el backstage de tres lanzamientos icónicos de productos y terminará en 1998 con la inauguración de la iMac; la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro”.

Ya fue lanzado un primer avance, y aquí te traemos el segundo con el lado más humano del gran magnate.

 

Dirigida por Danny Boyle, tendremos a Michael Fassbender como Jobs, Kate Winslet como Joanna Hoffman, un miembro original del equipo MAC; Seth Rogencomo Steve Wozniak, el socio original de Jobs; Jeff Daniels como John Sculley, el CEO de Apple de 1983 a 1993; Perla Haney-Jardine, Ripley Sobo y Makenzie Moss como Lisa Brennan-Jobs (en diferentes edades), la hija de Steve; y Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la madre de Lisa.

Vale la pena recordar que Steve Jobs fundó Apple en 1976 junto a un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Creó los primeros ordenadores personales y después los más avanzados, construyendo así el concepto de Personal Computer (PC), hasta entonces imposible.

Esta nueva biografía suya en la gran pantalla fue estrenada en el Festival de Cine de Telluride el pasado 5 de septiembre, obteniendo muy buenas críticas. Llegará a las salas de cine estadounidenses el 23 de octubre, mientras que en España será estrenada el primero de enero del 2016.

 

Fuente: Farandula.com

 

Síguenos por @800noticias