Stefanía Fernández revela el nombre de su hijo en redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex-reina de belleza venezolana Stefanía Fernández se había resistido a anunciar el nombre de su primer hijo, fruto de la relación que lleva con el pelotero Ender Inciarte.

Luego de superar un terrible divorcio con el empresario Bernardo Asuaje que la mantuvo distante de la web 2.0, en diciembre del año pasado la merideña confirmó los rumores de su unión con el serpentinero que juega en las Grandes Ligas.

Lo cierto es que, este par de tortolitos ya estaban embarazados, y en mayo de este 2021 nació su primogénito. Con pocos meses de haber llegado al mundo, era un secreto a voces cómo se llamaba este pequeñín que enamora a los seguidores de la belda sucesora de Dayana Mendoza.

A tal efecto, la dueña del Back to Back desveló lo siguiente: «Liam, mi bebé». En la publicación, se logra ver a su hijo con la indumentaria del Real Madrid, posando para el lente de su madre.

Acto seguido, la modelo criolla precisó que su familia está dividida con la llegada de Liam. Y es que, como son fans del balompié, el abuelo es del Barcelona, y el beisbolista le va al club blanco.

Síguenos por @800noticias