Stefanelli aseguró que gobierno arremete en contra de diputados de la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli, mencionó algunos casos en lo que el gobierno de Nicolás Maduro ha violentado los derechos otorgados por la carta magna, como el encarcelamiento del diputado Gilber Caro y la creación del llamado Carné de la patria, para racionar alimentos.

“Encarcelaron a Gilber Caro para intimidarnos. Eso no nos intimida (…) se está cocinando la mejor Venezuela… Maduro viola los derechos constitucionales arremetiendo en contra de diputados opositores”, dijo.

Consideró que la medida impuesta a Caro es una retaliación contra Voluntad Popular y sus líderes, por la lucha emprendida en pro de recuperar la democracia.

Asimismo se refirió a la retención del diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, en el aeropuerto de Maiquetía y la anulación de su pasaporte.

Las expresiones de Stefanelli fueron dadas durante el acto de inauguración de la sede de Voluntad Popular en Mene de Mauroa, este fin de semana, y luego de recorrer caravana esa población del occidente de Falcón en una concurrida.

Junto a Stefanelli estuvieron también el diputado Ricardo Aponte; el coordinador regional de VP, Darío Tremont, y el dirigente político local, Solis Quintero.

Síguenos por @800noticias