Steam realizó cambios interfaz de sus videojuegos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La empresa Vale Corporation informó este viernes 28 de abril que su plataforma de videojuegos Steam tendrá algunas mejoras de interfaces de sus productos.

De acuerdo con Valve, ya está disponible una nueva Beta del cliente de Steam, con una versión que añade nuevas características que estarán a prueba durante un tiempo antes de llegar a la versión comercial.

Los usuarios que prueben las modificaciones tendrán la oportunidad de dar su opinión para que Valve pueda hacer los ajustes necesarios.

Entre los cambios que los jugadores notarán se encuentra una nueva interfaz dentro de los juegos que añade nueva funcionalidad.

Ahora no sólo será una forma de consultar contenido rápido en internet, ver los foros de Steam o hablar con amigos, ya que añade nuevas opciones con más contenido.

“La nueva barra de herramientas te permite acceder a todo lo que puedas necesitar en mitad de una partida: chatear con amigos, ver el estado de tus logros, consultar guías, ver discusiones, navegar y mucho más. Hay un par de ventanas que hemos elegido como predeterminadas, pero puedes elegir y personalizar los elementos de contenido que quieras ver en tu interfaz.”, dijo Valve en su página web.

Asimismo, se añadió una aplicación de «Notas» que te permitirá anotar lo que le ocurra a las personas y consultarlo mientras juegas, incluso en modo desconectado.

Además, se agregó el modo «Resumen del juego» donde encontrarás información sobre el título como logros, amigos que juegan, guías, noticias y más.

Algo que muchos apreciarán es que cualquier ventana de la nueva interfaz es que te permite fijar ventanas para que aparezcan por encima del juego, con la transparencia que tu decidas. De este modo podrás consultar información mientras juegas, en lugar de interrumpir tu partida a cada rato.

Por otro lado, las notificaciones ahora son más amplias y útiles para que estés al tanto de todo lo que necesitas.

Por último, el gestor de capturas responde mejor y te permite gestionar las capturas en línea y las que tienes en tu computadora.

Con información de Level Up.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias