Star Wars: Episodio IX comienza a rodarse en julio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

¿Todo preparado para el rodaje de Star Wars: Episodio IX? Parece que sí. Según informa Yahoo! Movies, vía Digital Spy, la producción de la siguiente película de la nueva trilogía de la saga de George Lucas comenzará a rodarse el próximo julio en Reino Unido.

Actualmente, Disney está trabajando en el segundo spin-off de la saga, el de un joven Han-Solo que debe descubrir su camino en la Galaxia junto a Chewbacca y Lando Calrissian. Pero el estudio ya tiene la mente puesta en el futuro y con la Star Wars Celebration a la vuelta de la esquina, no dudó en confirmar que la saga continuará.

De momento, la fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 24 de mayo de 2019, pero no hay nada seguro al 100 por cien. Lo que sí está claro es que: Colin Trevorrow será el director, Daisy Ridley será Rey y John Boyega será Finn, pero ¿y el resto de protagonistas? Para conocer la respuesta a esta pregunta habrá que esperar a la Star Wars Celebration, aunque seguramente hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi no se responderá por completo.

Síguenos por @800noticias