“Star Wars: El despertar de la Fuerza” continua en la cima de la cartelera nacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- A tres semanas del estreno de la saga galáctica más famosa del mundo, el séptimo episodio “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se mantiene líder de la taquilla venezolana. Los fanáticos regresan a la galaxia muy, muy lejana, ubicándose 30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, donde la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.

Los héroes de siempre, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, están todavía luchando en la Resistencia, y junto a personajes como Poe Dameron, Finn, Rey y el androide BB-8, se oponen en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, y combaten el lado oscuro. Para aquellos que quieran vivir este viaje intergaláctico que trae a las pantallas Walt Disney Pictures, Lucasfilm y el director J.J. Abrams., podrán hacerlo en las increíbles salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas.

Por su parte, la cinta animada de Disney•Pixar, “Un gran dinosaurio”, se mantiene en la segunda posición del top 5 nacional. Grandes y pequeños podrán viajar a un extraordinario paraje prehistórico, donde Arlo, un dulce Apatosaurio, gana un compañero bastante improbable en el camino: un rebelde niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, en las pantallas de Cinex Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer junto a su fiel amigo.

El cachorro que se ha robado el corazón de muchas generaciones, Snoopy, sigue firme en el tercer lugar de las cintas más vistas en Venezuela con “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película”. En la cinta, Charlie Brown se muestra cansado de ser el perdedor de la pandilla de Peanuts y, con la llegada de “la niña del cabello rojo”, decidirá ser una nueva persona y convertirse en todo un triunfador, pero no solo tendrá que desafiar a su torpeza, sino también a su timidez, para poder cumplir sus sueños.

Orgullosos de lo hecho en casa, “El Malquerido” aseguró su cuarto escalafón en el ranking nacional. La película dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús “Chino” Miranda, muestra al hombre detrás del cantante conocido como El Bolerista de América, Felipe Pirela. Los espectadores verán retratada la vida del cantante, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible.

Finalmente, “En el corazón del mar” cierra el top 5 de la taquilla venezolana. El director Ron Howard y el actor Chris Hemsworth coinciden una vez más para trasladar a los cinéfilos al invierno de 1820, donde Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex se enfrentan a alta mar, después de que su barco chocara con una enorme ballena blanca. El protagonista, obsesionado con la idea de cazar al cetáceo, se enfrentará a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias