Stalin González: Maduro debió dotar los hospitales hace 6 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado Stalin González, se refirió a las recientes medidas tomadas este jueves 12 de marzo por Nicolás Maduro, para la prevención del coronavirus en Venezuela.

«Ojalá esa misma determinación la hubiese tenido Maduro hace 5, 6 años cuando comenzó su mandato en dotar los hospitales, si esa misma decición hubiese tenido en poder tener un sistema sanitario blindado, en que no hubiese dejado que la corrupción andara por todo el sitema de salud, no tuvieramos que tomar medidas tan drásticas», precisó el parlamentario.

Por otra parte, González desestimó que sea posible la realización de un proceso de elecciones con un sistema manuel, luego del incendio ocurrido el fin de semana en un galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La gente quiere votar, ahora quiere votar en un sistema que sea confiable y eso tiene que ver con el árbitro electoral y por eso estamos haciendo todo el esfuerzo por lograr que ese CNE debe ser nombrado en la Asmablea Nacional», manifestó.

Señaló que los nuevos representantes del CNE deben convocar a elecciones presidenciales. » Es la presidencial las elecciones que se deben en este país», indicó.

Síguenos por @800noticias