Stalin González: Los únicos culpables de la emergencia eléctrica son los mismos que usurpan el poder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, durante la sesión extraordinaria que se llevó a cabo el día lunes para debatir el colapso de la crisis eléctrica, expresó que el sistema de ineficiencia y corrupción que implementó el chavismo es el responsable del apagón que hoy vive el país.

El parlamentario aseguró que Maduro no enfrenta su responsabilidad, “no le habla claro al país y no le da la cara al pueblo, ni deja que otros ayudemos a solucionar la crisis, ellos ni lavan ni prestan la batea”.

“Hay que ser responsables y explicarles a los venezolanos que ellos se robaron todo el dinero que era para el mantenimiento del sistema eléctrico del país. Pero no se atreven, porque este es un régimen de opacidad que no da ningún tipo de información y por eso pretenden confundir a los venezolanos con excusas que ni ellos mismos se creen”, sentenció González.

Finalmente, explicó que el tema de la suspensión de envío de gasolina y petróleo a Cuba no es un capricho, “estamos en una situación de alarma, nosotros necesitamos esa gasolina, no podemos seguir regalando el combustible cuando nosotros mismos la necesitamos”.

Síguenos por @800noticias