Stalin González: El #5Ene nunca hubo sesión ni se cumplió el reglamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Deibys Torres

Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional (AN), afirmó este lunes que ayer lunes 5 de enero nunca hubo sesión del Parlamento y no se cumplió con el Reglamento de Interior y Debates.

En declaraciones suministradas a un grupo de periodistas en la Torre Sudameris de Caracas, González señaló que dentro del Hemiciclo habían 83 parlamentarios opositores para elegir a Juan Guaidó, 17 opositores contrarios y 29 del chavismo, además del diputado Eustaquio Contreras, quien iba a salvar su voto.

Aseguró que los parlamentarios opositores no abandonaron el Hemiciclo porque esperaban la llegada de Guaidó para cumplir con la sesión válida.

El hasta ayer segundo vicepresidente de la AN también afirmó que desde temprano los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se habían apoderado del listado de asistencia de los diputados.

González dijo por otra parte que al reconocer lo ocurrido ayer en el Palacio Federal Legislativo, el régimen estaría contradiciéndose en relación con el supuesto desacató de la AN.

 

 

Síguenos por @800noticias