Stalin González destaca acuerdo para plan de vacunación en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado saliente de la Asamblea Nacional, Stalin González, destacó el acuerdo entre distintos sectores del país y la colaboración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para dar inicio a el plan de vacunación contra la Covid-19 en el país.

«Para establecer este plan la OPS y Unicef acompañarán a médicos y representantes de la sociedad médica, decanos de facultades de medicina y Ministerio de Salud, para trazar la ruta de distribución, insumos y tratamientos, además de estudiar otras vías para acceder a más vacunas», informó González a través de su cuenta en Twitter.

El político opositor señaló este acuerdo «muestra de que mientras nos organicemos y trabajemos por todos los venezolanos, saldremos adelante. Las soluciones mediante el consenso son posibles si trabajamos con el único propósito de ayudar al país».

«Hoy el país da un paso importante en la batalla contra el COVID-19 y el pronto inicio de un plan de vacunación nacional. Por más diferencias que existan, la salud de los venezolanos debe ir siempre de primero y nuestra obligación como dirigentes políticos es buscar soluciones», escribió en una serie de mensajes publicados mediante su cuenta en la red social Twitter.

Síguenos por @800noticias