Spotify Wrapped 2023: Cómo ver tu resumen musical - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Foto: Referencial

Cada fin de año, Spotify lanza su Wrapped que le permite a los oyentes conocer cuáles son sus artistas y géneros musicales preferidos en los últimos meses. Es uno de los momentos más esperados por los usuarios de la popular aplicación de música.

Cómo ver Spotify Wrapped 2023

Se puede ver de manera muy sencilla. Primero tenés que ingresar a la aplicación y fijarte en la parte superior de la pantalla, al lado de “Podcasts”, está el icono que dice “Wrapped” o «Tu año en Spotify». Una vez que seleccionas el ícono, la aplicación te mostrará el resumen personalizado de tu consumo musical del 2023.

No solo vas a poder ver tus canciones más escuchadas del año, sino también ver mensajes de tus artistas favoritos y la cantidad de tiempo de escucha. Esta función te permite compartir tu información en redes sociales para que tus amigos conozcan más sobre vos y tus gustos musicales.

A partir de la información recopilada en la plataforma de música durante todo el año, Spotify arma una playlist con tus preferencias musicales de 2023. También, podrás encontrar distintas playlists con los artistas más escuchados a nivel global o por región.

Con información de Ámbito

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias