Spotify te dejará escuchar música grupal con tus amigos | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Escuchar música en solitario es lo habitual cuando utilizamos el móvil, aunque también podemos compartir los temas cuando nos reunimos. Para facilitar esta escucha en grupo, Spotify ha introducido en la app una nueva función de sesión de grupo.

Compartir una canción con alguien es un gesto habitual que todas las plataformas de streaming permiten. Ahora bien, hasta ahora había que acordar con los contactos, o utilizar servicios ajenos a las plataformas, para así asegurarnos de que todos escuchábamos la misma canción y a idéntico tiempo; una opción que Spotify integra dentro de su app con las nuevas sesiones de grupo: podemos compartir música a un altavoz mientras cada uno puede controlar las canciones.

Spotify no se conforma con ser una de las plataformas de streaming con mayor número de usuarios ya que no para de añadir novedades, por más que estas no supongan una ruptura radical en la evolución del servicio. Pero no cabe duda de que realizar una sesión en grupo dándole el control de las canciones a cada persona resulta sumamente atractivo: puedes compartir tu música y escuchar la de los demás mientras estáis juntos en el mismo espacio; teniendo la opción de ofrecer tus últimos hallazgos y también de descubrir la música de los demás.

Debes actualizar tu Spotify a la última versión disponible de la aplicación. Puedes descargar el XAPK desde Apk Pure e instalarlo utilizando Apk Installer de UpToDown.

Luego debes seguir estos pasos:

 

Con información de Noticias 24

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias