Spotify prueba un ‘feed’ vertical para descubrir pódcast - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Spotify está trabajando en una nueva función para descubrir pódcast dentro de su plataforma de contenido en ‘streaming’, que se mostraría con un estilo inspirado en Tiktok.

La compañía sueca ha introducido en su aplicación móvil un ‘feed’ vertical en la barra de tareas desde el que se pueden descubrir nuevos contenidos, una novedad compartida por el consultor tecnológico y diseñador de producto Chris Messina en su perfil de Twitter, donde la muestra con un vídeo.

En este vídeo se puede ver que en el apartado de pódcast de Spotify, al que se accede desde la barra inferior, empiezan a aparecer las portadas de varios programas, con un episodio del que se reproduce un clip de audio y se muestra la transcripción.

El usuario puede moverse por estas sugerencias de forma vertical, similar al estilo de TikTok, o reproducir el episodio o añadirlo a su lista personal.

Esta función para descubrir pódcast está en pruebas, como ha confirmado Spotify a TechCrunch, y sigue a la adquisición de Podz el verano pasado, por 49,4 millones de dólares (44,76 millones de euros)

Con información de PortalTic. 

Síguenos por @800noticias