Spotify prueba su versión de las stories con videos efímeros de artistas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Spotify comenzó a probar su propia versión de las stories, en este caso videos efímeros de artistas famosos que aparecen en algunas listas de reproducción creadas por la compañía, donde los usuarios pueden verlas.

La plataforma de streaming musical, que ya había comenzado a probar los videos efímeros entre un número reducido de artistas en enero, empezó ahora a mostrar esa característica en algunas de sus listas de reproducción añadidas recientemente.

La stories de Spotify son videos efímeros protagonizados por artistas famosos presentes en la plataforma, como Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.

Los videos se muestran a quienes visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, informó Engadget.

El diseño de los videos efímeros de Spotify es muy similar al de las stories de Instagram, y también está compuesto por videos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.

Por el momento, como confirmó Spotify a Engadget, se trata de una función de prueba y aún no está disponible para todos los clientes.

Lanzada en 2008, Spotify es una aplicación de streaming musical con 286 millones de usuarios activos mensualmente, incluidos 130 millones de suscriptores de pago.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias