Soy Leyenda tendrá secuela con Will Smith y Michael B. Jordan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Grandes noticias para los fans de la ciencia ficción, y es que ya es oficial la secuela de Soy Leyenda, la cinta postapocalíptica de 2007 protagonizada por Will Smith. Sin embargo, en esta ocasión, el icono de Hollywood no estará tan solo como vimos en la película original, y es compartirá reparto con una de las estrellas emergentes del cine como es Michael B. Jordan.

Como recordamos, Soy Leyenda pone a Smith en la piel de Robert Neville, uno de los poquísimos supervivientes a una catástrofe que convierte a la grandísima mayoría de la población en infectados sedientos de sangre a causa de una droga que supuestamente iba a curar el cáncer. La mayor parte de la película, basada en una novela de Richard Matheson de 1954, Smith, junto con estos temibles enemigos, son los principales, casi únicos, protagonistas de la misma.

Junto a Smith vuelve Akiva Goldsman a cargo del guión, conocido también por otros trabajos como Cinderella Man, El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, ambas basadas en las novelas de Dan Brown, y Yo, Robot, en la que el protagonista es también Will Smith. Sin embargo, como destacamos antes, la principal novedad es la de Michael B. Jordan.

«El otro Michael Jordan» también será leyenda

Jordan, oriundo del estado de California y con solo 35 años, se dio a conocer en el año 2015, cuando se estrenaron tanto Creed -saga Rocky-, en la que interpretaba a Adonis Creed, hijo de Apollo, como el reboot, de escaso éxito, de Los Cuatro Fantásticos. A partir de ahí ha gozado de una carrera prolífica en la que laacción ha sido la nota predominante, destacando su papel como Erik Killmonger en Black Panther, pero con otros roles protagonistas en otras cintas como Farenheit 451, Sin Remordimientos basada en una novela de Tom Clancy, o Creed II, en la que se enfrenta ni más ni menos que al hijo de Iván Drago, además de un pequeño y divertido cameo en Space Jam: Nuevas Leyendas.

Por el momento, no han trascendido detalles de su argumento, ni por supuesto, fecha aproximada de estreno.

Con información de MeriStation

Síguenos por @800noticias