Sorteo de gasolina en Portuguesa colapsó a Acarigua y Araure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Colapso de vías y un choque dejó el primer sorteo de plan “pico y placa” para los choferes de Acarigua y Araure, en Portuguesa, que deseaban surtir de combustible este viernes, 29 de mayo, en las estaciones priorizadas para los particulares.

La premura se apoderó de los conductores que salieron a toda velocidad de sus viviendas tras enterarse vía radio y por redes sociales de las gasolineras que les tocaba según el bingo que realiza la gobernación del estado, con los terminales de las matrículas, informó El Pitazo.

Este viernes les correspondía a cuatro los números: 7, 8, 9 y 0, por lo que en Araure se sumó la estación de servicio San José a las ya establecidas, como lo son Centauro, La Redoma y El Pilar. Cada una dispensaría gasolina a 750 vehículos, según lo publicado en las cuentas en Instagram y Twitter del gobernador Rafael Calles.

En medio de la desesperación por tomar un puesto, una camioneta chocó con otro vehículo en la calle 5 con avenida 21 de Araure, quitándole todo el tren delantero. El accidente ocurrió pasadas las 7:00 am de este viernes.

Según se conoció, el conductor del vehículo chocado, y con mayores pérdidas, se desplazaba rumbo a su trabajo, cuando fue embestido por la camioneta blanca, cuyo propietario sí iba hacia la E/S San José.

El Gobernador de Portuguesa aseguró que la metodología busca evitar las aglomeraciones en las bombas y el bachaqueo de combustible, y fue acordada por las autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Portuguesa) a cargo del control y distribución de combustible.

2001 OneLine

Síguenos por @800noticias