¡Sorpresa! | Ivonne Reyes anuncia su boda con el «Chamo Gabriel» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La presentadora venezolana Ivonne Reyes sorprendió a propios y extraños al anunciar que se casará con su paisano y también actor Gabriel Fernández, mejor conocido como «El Chamo Gabriel».

La modelo hizo la revelación a la revista española Lecturas, donde ofreció una entrevista y posó junto a su futuro esposo. Ella dijo que le hizo esperar tres días para responder a su propuesta de matrimonio.

Según lo expuesto por Reyes, que se dio a conocer en España con el programa de concursos de los años 90 «El gran juego de la oca», la boda se realizará el próximo 27 de febrero en Madrid, exactamente siete meses después de iniciado su romance con el actor y cantante.

La animadora de 52 años afirmó que la boda ya está organizada y que el enlace será «familiar», sencillo y solo por lo civil», pese a que ella ya dispone de la nulidad de su anterior matrimonio.

«Lo más complicado es cuadrar la agenda de los invitados que viajan desde Miami o México», acotó sobre la ceremonia.

Con respecto al gran secreto de toda boda, el vestido de la novia, dijo que será «sencillo y cómodo».

Será la segunda vez para ambos artistas que darán el «sí, quiero». Ella estuvo casada con Miguel Mata, hermano del actor Carlos Mata, y él con la actriz Astrid Gruber.

 

Con información de El Aragüeño

Síguenos por @800noticias