Lasso conoció al esposo de Sheryl en un momento incómodo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Después de una ruptura amorosa que generó polémica en redes sociales el cantante Lasso y la actriz Sheryl Rubio se reencontraron a través de una videollamada durante el concierto denominado Un cuento de Navidad, que llevó a cabo el cantante a través de las redes sociales y del cual Sheryl promocionó en días pasados, invitando a sus seguidores a asistir.

La reacción del cantante al percatarse de que era su exnovia quien lo llamaba fue de sorpresa y algo de incomodidad aunque ambos se expresaron lo felices que estaban tras darse la oportunidad de cerrar el ciclo, algo que según la actriz, antes parecía imposible.

«Hola», dijo ella, a lo que él respondió de la misma manera. «¿Cómo estás?», y fue ahí cuando el cantante picó adelante y comentó: «Eh, bien. O sea un poco abrumado por la sorpresa pero de resto bien».

Pero eso no fue todo porque en la llamada Rubio le presentó su actual esposo a Lasso y además de felicitarle por las metas logradas, le expresó su admiración por la canción que aprecia mucho Souvenir.

En tal sentido, los cibernautas no dejan de comentar el feliz y penoso reencuentro entre los dos. Una lluvia de memes y comentarios está elevando el nombre de la criolla en las tendencias de Twitter.

Síguenos por @800noticias