+VIDEO | Sorprendente incendio en torres residenciales de Emiratos Árabes Unidos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP

Un espectacular incendio se declaró la noche del domingo al lunes en varias torres residenciales del emirato de Ajman, cerca de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, según los medios de prensa locales y testigos.

El incendio comenzó en una torre del complejo Ajman One, que en total tiene doce, extendiéndose al menos a otra torre, según el sitio internet del diario Gulf News Daily.

Ninguna víctima mortal fue señalada hasta ahora por los servicios de rescate.

Según la policía de Ajman, una mujer embarazada fue hospitalizada con dificultades respiratorias, y cinco heridos leves fueron atendidos en el lugar.

La policía precisó que el incendio fue sofocado.

Un residente indicó a la AFP que las llamas, cerca del litoral del Golfo, fueron avivadas por un viento muy fuerte. Varios residentes fueron evacuados.

Varios incendios afectaron recientemente a rascacielos en los Emiratos Árabes Unidos, el último la noche de Año Nuevo en un hotel de lujo de Dubái, cerca de la torre más alta del mundo, Burj Jalifa, sin llegar a causar víctimas.

En febrero de 2015, un incendio arrasó la parte superior de uno de los rascacielos más altos de Dubái, The Torch. Cientos de residentes fueron evacuados y tampoco se lamentaron muertos.

Síguenos por @800noticias