Sonya Smith tuvo una participación especial en «Si nos dejan» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana, Sonya Smith tuvo una participación especial en el último capítulo de la exitosa telenovela de Univisión, ‘’Si nos dejan’’, misma que llegó a su final esta semana.

La criolla tenía más de una década sin trabajar para Univisión y durante estos años, participó en Tierra de reyes (2014), Marido en alquiler (2013) y ¿Dónde está Elisa? (2010), por mencionar algunas.

Sonya realizó una participación especial en el último capítulo de esta historia protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, marcando así su debut en la planta televisiva de Televisa.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Smith dejó ver un video en el que se encontraba paseando por las instalaciones de la cadena mexicana.

«Bueno y aquí el día de hoy en este sitio donde tantas personas, especialmente a actores y actrices, les gustaría trabajar y yo, bueno, con la suerte de tener la oportunidad de hacer algo aquí. ¿Adivinan dónde es? Así es, en Televisa«, expresó.

Agregó así: «Feliz de haber participado en el capítulo final de Si nos dejan«.

Esta participación marcó un paso en la carrera de Sonya, pues este último capítulo rompió récord de audiencia tras lograr congregar frente a la pantalla de Univision a más de 2 millones de televidentes (P2+) y cerca de 800 mil adultos 18-49 años.

Con información de la Revista People en Español.

Síguenos por @800noticias