Sony dará nuevos detalles de PlayStation VR en marzo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Parentesis.com

Sony revelará más detalles acerca de su visor para realidad virtual, PlayStation VR, el próximo 15 de marzo en un evento que se enfocará en hablar de las ofertas de realidad virtual que la marca ofrecerá en su plataforma PlayStation 4. La información se dará en la próxima Games Developers Conference, que se celebrará en San Francisco, California, del próximo 14 al 18 de marzo.

Sony anunció PlayStation VR hace dos años con el nombre clave Project Morpheus precisamente en Game Developers Confernece. Aunque el aditamento fue presentado durante la pasada PlayStation Experience, PlayStation no ha ofrecido detalles en torno al precio y fecha de lanzamiento del visor de realidad virtual; sin embargo, Andrew House, director de la división PlayStation de Sony, declaró que el visor tendrá un precio parecido al de una consola.

Recordemos que el PlayStation 4 debutó con un precio de 399 dólares. Sus competidores directos, Oculus Rift y HTC Vive, costarán 599 y 799 dólares, respectivamente. Ambos visores están dirigidos a los videojugadores de PC y requieren computadoras potentes para funcionar.

Síguenos por @800noticias