Sony crea compañía que se encargará de PlayStation - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La división encargada de dar vida tanto al hardware como al software de la empresa- y Sony Network Entertainment LLC (SNEI), división centrada en plataformas como la PlayStation Store y el servicio de streaming PlayStation Vue.
Por ahora Sony no ha comentado si esta transformación implicará cambios inmediatos en los servicios, productos y contenidos de la marca PlayStation. Sony Interactive Entertainment será dirigida por el presidente y CEO global, Andrew House, quien reveló más detalles sobre la fusión en un comunicado de prensa.
Anunciamos la formación de una nueva compañía llamada Sony Interactive Entertainment (SIE) que servirá como el cuartel general de todo lo relacionado con PlayStation.
La nueva compañía comenzará sus funciones el primero de abril de 2016 y tendrá su base de operaciones en San Mateo, California, mientras que las «operaciones globales de negocios» serán coordinadas desde Tokio y Londres. Con esta iniciativa, Sony pretende «integrar las actividades de hardware y software de PlayStation con sus operaciones en línea» con vistas a convertir a la rama de videojuegos «en una entidad más fuerte» y «capaz de acelerar sus ventas», señaló Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment.
«Junto con nuestros socios de negocios, SIE será pionero en el desarrollo de servicios y productos que continuarán inspirando la imaginación de los consumidores y liderando el mercado».
Fuente: laradiodeldomingo.com
Síguenos por @800noticias