SONIDOS DE LIBERTAD | Arteaga: «Ni violines rotos, ni agresiones podrán impedir alcanzar la libertad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Wuilly Arteaga, mejor conocido como el violinista de las protestas contra Nicolás Maduro, escribió este sábado 12 de agosto desde que fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional el pasado 27 de julio mientras tocaba el violín en la avenida Libertador  durante las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Arteaga escribió en su cuenta instagram que  «ni violines rotos, ni agresiones contra mi persona podrán impedir que el pueblo venezolano alcance la libertad». Asimismo agregó Si este es el precio que tengo que pagar por ver a mi país libre, estoy dispuesto incluso a dar mi vida. Lo cierto es que, atacar a una persona que solamente se expresa a través de su música, acusándolo de violento, es una COBARDÍA. Al fin todas las dictaduras son cobardes. Se escudan en el terror para someter al pueblo, pero eso está a punto de terminar.
Sigamos adelante. ¡La Victoria es NUESTRA!
Wuilly

El joven músico fue imputado por instigación pública y posesión de sustancias incendiarias.

Por otra parte Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano denunció que el Arteaga fue presentado ante el tribunal “a escondidas” pues no le permitieron el acceso a los abogados.

Síguenos por @800noticias