Arreaza tilda de «calumnias» las acusaciones de EEUU contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, rechazó este viernes las declaraciones sobre Venezuela del secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, y las calificó como «calumnias» para promover la reelección de Donald Trump.

En horas de la mañana de hoy, Esper culpó al gobierno de Maduro por el tráfico de drogas que existe en el hemisferio y por lo afectado que se ve EEUU con esta práctica ilegal.

Arreaza Lamentó que los políticos estadounidenses realicen estas «falsas declaraciones» en tiempos en que la población estadounidense está muy golpeada por la crisis del coronavirus y el estado de Florida marca récord de muertes diarias por la infección.

«Mientras el pueblo de Florida agoniza por la pandemia, el Pentágono levanta calumnias sobre Venezuela para promover la reelección de Trump y garantizar recursos para  su maquinaria de guerra», escribió en Twitter.

«Tan mal está Trump en las encuestas en Florida, que siendo EEUU el mayor comprador de narcóticos y principal protector de la producción y rutas de droga colombiana, vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante su pésima gestión del COVID-19, Son un disco rayado»,agregó.

Síguenos por @800noticias