¿Son los únicos? | Maduro: Cilia y yo invertimos los aguinaldos en petro - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue apostando a que los venezolanos de a pie inviertan en petro y en oro. «Trabajador y trabajadora de mi patria, pensionado y pensionada de mi patria llegó el momento de ahorrar en petro,  vamos todos a ahorrar en petro».

Maduro cree que con la medida se está «construyendo una nueva historia de la economía venezolana en el marco del programa de recuperación económica. Es una innovación. Decir que puedas ahorrar en oro, es decir que he puesto a tu servicio el oro venezolano como ningún país alguno, decir que puedas ahorrar en petro es que estoy poniendo el petróleo a tu servicio».

«Venezolanos que compren un certificado de ahorro en Petros hasta el 31 de diciembre podrán convertirlo en otra divisa como yuan, dólar u otra criptomoneda», agregó.

Según el jefe de Estado, el cobró aguinaldo como el resto de los venezolanos. «Me dirijo a hacer la inversión junto a Cilia para nuestra familia, con los aguinaldos que acabamos de cobrar la semana pasada».

Síguenos por @800noticias