Somaza sobre las lluvias: «El régimen es el único responsable de lo que pase en Vargas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente opositor y director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, denunció este lunes la grave situación que se vive en el estado Vargas «podría haberse prevenido si el régimen hiciera el mantenimiento necesario en todas las alcantarillas del estado».

A través de su cuenta en la red social Twitter, Somaza afirmó que «parte de la problemática que sufre el estado con todas estas lluvias es culpa del régimen al no prevenir y estar al día con el mantenimiento de las alcantarillas y tuberías de todo el país»

Así mismo el dirigente opositor asevero que «se pagan y se dan el vuelto. Aprueban altos presupuestos y se los embolsillan, en el caso de Vargas, su ‘Gobernador’, se la gasta en caña y una rueda de la fortuna, mientras que los varguenses están a nada de vivir una tragedia».

Además detalló que con solo 24 horas de fuertes lluvias los hogares y las familias  en el estado se encuentran en peligro, «lo único que hace este régimen es mentirle a los venezolanos».

“Ayer Carneiro informó que no había pasado nada en La Guaira, solo ‘pequeñas obstrucciones en la vía’, cuando están rodando miles de videos y fotos de la destrucción que dejaron las lluvias y el peligro que corre nuestra gente”, expresó el también exconcejal del municipio Baruta en el estado Miranda.

Síguenos por @800noticias