Somaza: “Nuestros Diputados sesionarán en la AN sea como sea, no hay miedo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional (AN), Luis Somaza, rechazó este lunes los aberrantes actos del Diputado Luis Parra, quien usurpando el cargo de Presidente de la Asamblea Nacional, pretende dar directrices sin ningún fundamento legal, a su juicio estos actos son un evidente intento de golpe al Parlamento.

Entre los actos, resaltó la sesión que se llevó a cabo el pasado domingo 5 de enero en medio de una serie de irregularidades, no contaban con el quórum reglamentario, los cuerpos de seguridad actuaron violentamente para negarle el acceso al Palacio Legislativo a más de 30 medios de comunicación entre nacionales e internacionales.

Asimismo, el dirigente opositor detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el paso a la Asamblea Nacional en esa oportunidad a un gran número de diputados, incluyendo al presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Además, el Director de Atención al Ciudadano también rechazó el despido masivo de trabajadores del Palacio Federal Legislativo por parte del Diputado Luis Parra, indicó que: “Protegeremos a nuestros trabajadores. El usurpador, Luis Parra, no tiene las competencias para tomar decisiones de esa jerarquía.”

Para finalizar, enfatizó que: “Nuestros Diputados sesionarán en la AN sea como sea, no hay miedo”, haciendo referencia a lo que pasó el pasado martes 7 de enero.

«El martes junto a los diputados abrimos las puertas del Parlamento. Imaginen si todos juntos, toda Venezuela, se encarga de empujar para abrir las puertas de la democracia. Yo sí creo que todos unidos lograremos abrir las puertas de Miraflores», finalizó Somaza.

Síguenos por @800noticias