Somaza: «El régimen manipula a la pandemia para beneficio de sus mafias»
Nota de Prensa
Para el Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, el régimen de Nicolás Maduro usa la cuarentena «a conveniencia» para tapar el colapso de los servicios públicos, la falta de gasolina y aprovechar el aislamiento para intensificar la persecución política.
Esto en referencia a la apertura gradual de la cuarentena que ha dictado el régimen pese al supuesto aumento de casos en el país, medidas que han coincidido con el ilegal proceso de dolarización del combustible.
«El discurso de Maduro y sus socios se derrumba en sus propias incoherencias, cuando el país supuestamente estaba sin casos de COVID-19, el régimen condenó a los ciudadanos al hambre y la desidia y ahora que la pandemia está en plena alza, ordenan una flexibilización solo para lucrar a sus cómplices con el nuevo negocio de la gasolina».
«Esto es inaudito, un régimen que prefiere exponer a su gente al contagio con tal de llenarle los bolsillos a sus socios» agregó.
El exconcejal del Municipio Baruta enfatizó las pésimas condiciones que viven los retornados venezolano en los Puestos de Atención Social Integral (PASI) «Son los campos de la miseria» indicó.
«Maduro en medio de su incompetencia y su absoluto desinterés por el pueblo venezolano, somete a los retornados producto de la pandemia a los peores tratos imaginables, todo esto después de fanfarronear en cadena nacional que las puertas del país estaban abiertas para todo el que quisiera retornar».
«En su afán de fingir normalidad, Maduro continúa exponiendo a los venezolanos, contagiando a trabajadores sociales y médicos, sólo para fingir una falsa armonía con el único propósito de seguir robando al pueblo, cobrándoles el combustible a precios irracionales».
«Son el colmo de la destrucción, en el algodonal tienen a compatriotas sin agua ni comida y esperando más de dos semanas por resultados de pruebas PCR» sentenció.
Basta de show
Para el Directivo del Parlamento Nacional, la dictadura «ha hecho de la pandemia un show, en principio encerraron al país por la escasez de gasolina, aprovechando el colapso para intensificar la represión política y ahora exponen a los venezolanos al virus sólo por intereses corruptos».
“La narcodictadura sólo se ha encargado de engañarnos, mienten con los números de contagios, mienten fingiendo un control con el tema del combustible, la única verdad es que son unos incompetentes y se han encargado de demostrarlo”.
«El país necesita soluciones, no shows» enfatizó, «es menester la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional que se ocupe de mitigar todas las crisis que el país vive en simultáneo y esto sólo es posible sin narcotraficantes en el poder».