Soluciones para Venezuela presentó 274 candidatos a las elecciones del 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

El partido Soluciones para Venezuela presentó este martes al país una lista de 274 candidatos a diputados más sus suplentes, quienes a nivel nacional conforman la plancha por parte de esta tolda política para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Haciendo un compromiso ante el padre de la Patria, hemos querido acompañar a los candidatos de Caracas, Miranda y el estado La Guaira como una oportunidad excelsa de cambio”, advirtió su presidente, Claudio Fermín.

Destacó que desde la tolda que dirige, “queremos una Asamblea Nacional en donde haya concordia”, que buscar encuentros no significa capitular, “se trata de buscar maneras inteligentes de darle soluciones al venezolano necesitado».

Fermín afirma que el Parlamento debe pasar de la “intriga y del chisme a tratar los grandes temas” como el desbloqueo de la economía, la calidad de la educación y la recuperación de la industria petrolera.

“Cuando el país observe que la Asamblea Nacional si puede diseñar nuevas políticas, controlar el gasto público y promover la participación e inclusión de quien tenga algo que reclamar, volcarán su atención al cuerpo legislativo, lo que sin duda es el inicio del camino del cambio”.

Síguenos por @800noticias