Solórzano pidió en la Fiscalía medidas de protección - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La diputada de la Unidad, Delsa Solórzano, solicitó en la Fiscalía una medida de protección por las agresiones en su contra por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un altercado este martes en la tarde en el comando del componente militar dentro del Palacio Federal Legislativo.

“Me golpearon en la espalda Betancourt, Leal y el principal responsable Lugo.  Lugo ordenó que nos sacaran de allí como fuera, a Julio Borges lo sacaron a empujones de lugar que pertenece a  la Asamblea”.

«Se supone que es el que están allí en resguardo nuestra instalaciones y de cada uno de los parlamentarios, a la disputada Denis Fernández cayó al piso y le cayeron a patadas», dijo Solórnzano desde el Ministerio Público.

La parlamentaria dijo que los golpes que me dieron le afectaron la columna y debe usar collarín 14 días e ir a rehabilitación. “Voy a pedir una medida de protección porque voy a tener que seguir viendo a los mismos que me agredieron”.

Varios diputados acudieron a pedir explicaciones por unas cajas que ingresaron al edificio legislativo, y tuvieron respuestas agresivas por parte de los uniformados. “Funcionarios de Luego nos empujaron a Dennis Fernández y a mí para que no pasáramos a su oficina”.

Síguenos por @800noticias