Solórzano: La Fiscal reconoció ante la ONU que Venezuela es un país violento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, aplaudió los comentarios de la fiscal Luisa Ortega Díaz ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que admitía que la cifra de homicidios en el país es de 72 por cada 1000 mil habitantes.

“Aunque el Observatorio Venezolano de Violencia dice que son 82 homicidios por cada 100 mil habitantes. La exposición de la Fiscal pone a Venezuela como el segundo país más violento del mundo”, indicó la dirigente de Un Nuevo Tiempo a Venevision.

Sobre las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre. Reveló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está preparada por una carrera de “obstáculos que quiere imponer el Gobierno con el cronograma electoral”.

En UNT proponen la tarjeta única de cara a los comicios parlamentarios. “La unidad es una realidad y va muchos más de la organización. El pueblo quiere unidad con una tarjeta de un solo nombre”.

Aseveró que la oposición no “inflamos votos. Decimos cuantos votos sacamos. Jamás chantajeamos a los empleados públicos”, agregó la candidata por los Altos Mirandinos para las elecciones de la Asamblea Nacional.

800Noticias/@franlamura

Síguenos por @800noticias