Solorzano: Gobierno inició campaña electoral para infundir miedo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- La candidata por el Circuito uno de Miranda, Delsa Solorzano, aseguró que el gobierno de Maduro y sus candidatos, se han dedicado a empezar una campaña para infundir miedo.

“Han utilizado cualquier cantidad de elementos propagandísticos para  perseguir, amenazar, jugar con el hambre y la necesidad del pueblo”, dijo.

“En cada casa por casa que hacemos, cada asamblea y recorrido por las calles del circuito escuchamos el mismo clamor: la gente quiere legisladores que trabajen desde el primer día en garantizar el abastecimiento pleno, que trabajen por leyes que combatan la inseguridad, pero saben que los candidatos de Maduro son los candidatos del continuismo y por eso apuesta todo al cambio”, reseñó la diputada

La abanderada de la Unidad, quien inició la jornada de este domingo en un recorrido por el mercado de la avenida Arvelo de Los Teques, añadió el gobierno de Maduro y sus candidatos representan en continuismo.

“Pocos productos que necesitamos, sueldos que no alcanzan para nada ni siquiera con el nuevo aumento de sueldo, y anaqueles vacíos con cada vez menos cosas para poder elegir. Ante esta situación, el gobierno se mantiene de brazos cruzados, repitiendo discursos y errores que sólo nos hunden más en esta situación”, declaró durante un recorrido por el sector Guaremal de la capital mirandina.

Síguenos por @800noticias