Solórzano: “El régimen busca utilizar como soldados a paramilitares que albergan en el país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, afirmó que una confrontación entre los organismos de seguridad del régimen contra las fuerzas militares de Colombia sería una vergüenza para el país y la comunidad internacional.

La parlamentaria señaló que los generales venezolanos han tenido que dedicarse a “vender papas y cebollas”, por lo que supuso que Nicolás Maduro pretende utilizar como soldados a los paramilitares colombianos que alberga y protege en territorio venezolano.

“El señor usurpador ha dicho que los irregulares colombianos son bienvenidos. Cuando decimos en cifras que Venezuela es el país más violento del mundo, se debe a muchas razones y una de ellas es que desde el régimen amparan a delincuentes”, agregó Solórzano.

Alianza con MPV
Solórzano anunció que el partido que representa Encuentro Ciudadano y el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) se alió para forma una fracción única en la Asamblea Nacional.

“Nuestro fin es sumar, el gobierno de transición será un gobierno de unidad nacional. No venimos a dividir, venimos a respaldar cada acción que haga el presidente encargado Juan Guaidó“, agregó.

Precisó que “vamos a luchar juntos por la libertad, más firmeza y más fortaleza en la lucha por el cese de la usurpación, estamos dentro de la Unidad“.

Síguenos por @800noticias