+VIDEO | Solórzano: El pueblo de Venezuela triunfó en la OEA, no el Gobierno de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Delsa Solórzano, miembro de la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que Venezuela triunfó en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Delcy Rodríguez y Moncada no nos representan y el triunfo fue del pueblo. Ayer 20 países decidieron que hay que llamar a elecciones en Venezuela, que hay que liberar a los presos políticos y que hay hambre. Aquí hay un pueblo pasando hambre, esa es la verdad y ellos solo hablan ante la OEA en favor de su camarilla y no de los venezolanos que estamos padeciendo esta crisis”, dijo.

Asimismo, recordó que hasta los parlamentarios opositores siguen sin percibir sueldo, mientras “los del oficialismo tienen sus neveras repletas. Yo quiera ver la nevera de Delcy Eloina”, expresó.

En este sentido, Solórzano recordó la necesidad de apoyar a los partidos en su validación. “Debemos defender la democracia, sin partidos no hay democracia y los partidos son necesarios para el cambio. Este 1 y 2 de abril acompáñenos a validar a Un Nuevo Tiempo en todas las plazas Bolívar del país. No creemos en el CNE, pero si en los venezolanos que votan por nosotros”, dijo este miércoles en rueda de prensa.

Por último, la también diputada a la Asamblea Nacional rechazó la sentencia del TSJ que limita la inmunidad parlamentaria. “Ahora Nicolás Maduro es es supremo que legisla y aprueba y cambia leyes sin pasar por la AN, esta es una decisión muy a lo Maikel Moreno, no esperábamos menos. Pero por este tipo de actuaciones es que debemos salir a validar y apoyar a los partidos para lograr que en Venezuela se realicen elecciones”, agregó.

Síguenos por @800noticias