Solórzano calificó de pantomima reunión entre «alacranes y oficialistas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La diputada electa en 2015, Delsa Solorzano, criticó la reunión sostenida la noche del lunes entre la administración de Nicolás Maduro y los diputados opositores del parlamento chavista, en el marco de la denominada «Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación», pocas horas después de la detención del opositor Freddy Guevara.

«La pantomima ocurrida ayer entre alacranes y oficialistas fue una vergüenza: mientras hay desaparecidos, presos, torturados; mientras nos perseguían y apuntaban con armas largas, había quienes convalidaban esos hechos reconociendo a Maduro y su régimen como legítimos», aseguró a través de Twitter.

Tras los hechos ocurridos ayer en los que Freddy Guevara resultó detenido y Juan Guaidó vivió una situación de persecución, la dirigente opositora resaltó la importancia de mantener la unidad.

«Sin unidad no habrá libertad, y esa unidad debe ser de TODOS los que nos oponemos a la satrapía. A eso dedico todo mi tiempo y esfuerzo HAGO OPOSICIÓN CONTRA EL RÉGIMEN. De este lado de la calle nos necesitamos todos», escribió en otro mensaje.

Asimismo, recordó que los Derechos Humanos no tienen ningún tipo de distingo y criticó a quienes se alegran por la detención de los opositores.

Síguenos por @800noticias