Solo han descartado 3 de 17 casos sospechosos de COVID-19 en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Omar prieto, gobernador del régimen por el estado Zulia, ofreció este jueves una rueda de prensa, para desmentir lo que calificó como una campaña para «subvertir el orden» en la entidad, al tiempo que reiteró que no hay casos de COVID-19 en la región.

Informó que «hay 17 pacientes con sospechas de COVID-19, de los cuales se han descartado tres. «Estamos esperando las demás pruebas que fueron realizadas en Caracas».

«No hay casos confirmados de coronavirus en Zulia… están prohibidos los velorios por riesgo a propagación y los entierros están permitidos con un máximo de 10 personas», manifestó.

Prieto señaló que el día de hoy «se ha activado la estación de servicio de combustible Puente Unión solo para los médicos y personal de salud», así como «un pozo de agua para servicios generales del Hospital Universitario (…) 2 mil 285 venezolanos procedían de España, Estados Unidos y Chile. Todos llegaron a Colombia».

«Estamos en calma, he revisado algunos medios digitales y algunas noticias hacen un llamado a subvertir el orden, les hago un llamado muy personal, todo el estado Zulia estamos en calma», precisó.

Sobre los fugados del retén de Santa Barbara, indicó que se está investigando a los custodios.

Síguenos por @800noticias