Solo el 1% logra encontrar al venado en la imagen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Son miles de usuarios en Facebook y demás plataformas que han compartido el siguiente acertijo visual y es que este novedoso acertijo lógico es prácticamente imposible de resolver, ya que nos obliga a utilizar al máximo nuestra habilidad visual. ¿Estás listo?

A continuación te mostramos la imagen que fue tomada por Piet Grobler en las faldas de la montaña Shikumbu, en el parque Nacional Kruger de Sudáfrica. Lo curioso de la instantánea es que en ella aparece un venado, pero muy pocos han logrado divisarlo. Para subir el nivel de dificultad, te daremos 15 segundos para tratar de encontrarlo.

Mira detenidamente, pues el acertijo lógico no es simple. Lo único que podemos señalarte es que el venado está sobre una de las tantas rocas que aparecen en la fotografía. ¿Lo viste? Si a pesar del tiempo no encuentras el objetivo en este acertijo lógico, más abajo te mostramos la solución.

En esta fotografía hay un venado y muy pocos han logrado encontrarlo. Tienes 15 segundos para superar este acertijo visual.| Foto: Piet Grobler

Solución

Transcurrido los 15 segundos solo tienes dos opciones: darte por vencido y o decirnos la ubicación del venado. Si lograste encontrarlo, pues ¡felicidades!, eres parte de ese extraordinario 1% de usuarios que pudo resolver el acertijo lógico. Si es todo lo contrario, te invitamos a que revises la solución líneas abajo.

Aquí te dejamos la ubicación del venado. El animal está sobre una enorme roca. ¿Lo viste?| Foto: Piet Grobler

¿Qué es un acertijo lógico?

Los acertijo lógicos, conocidos en redes sociales como retos virales, son pasatiempos o juegos que consisten encontrar la solución de algún enigma gracias a nuestras habilidades visuales y cognitivas.

Para lograr resolver los acertijos más comunes, es necesario también el uso de nuestra imaginación y la capacidad de deducción. La resolución debe darse con el simple planteamiento del enunciado.

Se subdividen en acertijos paradójicos, con trampa o juego de palabras, y de lógica proporcional. En la actualidad, los acertijos lógicos que aparecen en las redes sociales son conocidos como retos virales.

Gran parte de estos desafíos están basados en encontrar un objetivo que está oculto en la ilustración que se presenta, y en la mayoría de los casos tienes un tiempo determinado para lograr encontrar la solución.

Con información de Depor

Síguenos por @800noticias