Solidaria: Una perra adopta a seis cachorros de gato - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias/ foto referencial

Que perros y gatos estén enemistados es una leyenda urbana. Si no, que se lo pregunten a Sue Stubley, una británica cuya perrita, una jack russell llamada Teasel, se ha convertido en madre adoptiva de seis gatitos.

Tal y como recoge el Mirror, Stubley recogió a los gatitos de un vecino después de que su propia madre los abandonara y fue entonces cuando Teasel, de dos años, intervino para cuidarlos.

Teasel ha estado limpiando, cuidando e incluso alimentando a los gatitos. Sue Stubley, que dirige el Suffolk Hedgehog Hospital, dijo: «Al principio, Teasel intentaba acercarse a los gatitos y tenía miedo de que fuera a por ellos».

«La estaba dejando olerlos y luego lamió uno de ellos, luego me di cuenta de que en realidad sólo quería abrazarlos en lugar de matarlos. Ahora los está cuidando por completo, es increíble», dijo.

La vecina de Sue Stubley encontró a los gatitos abandonados bajo la lluvia en las afueras de Newmarket, en Suffolk. Después de recibir una llamada, Sue intervino y aceptó llevar a los animales a casa.

Sin embargo, nunca podría haber imaginado que Teasel sería capaz convertirse en la madre de los gatitos, e incluso comenzó a lactar como si fuera una camada de sus propios cachorros.

Los gatitos ahora serán castrados, desparasitados y se les pondrá un microchip antes de comenzar de nuevo en nuevos hogares.

 

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias