Solicitan visitar obras inconclusas del Hospital Cardiológico y Oncológico de Montalbán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Comisión Delegada, Ismael León, solicitó en la sesión del día visitar las obras inconclusas del Hospital Cardiológico y Oncológico de Montalbán en Caracas, en vista de las condiciones precarias que viven hoy los centros de salud en el país.

“Se perdió toda la inversión que se hizo en el referido centro médico, donde se está perdiendo la estructura física e instalaciones y lo más grave, señaló “que miles de pacientes de cardiopatía y cáncer no pueden ser atendidos para ser curados, porque ese hospital no está bien dotado de insumos médicos, entre otras falencias”, denunció León durante su intervención de este martes.

Indicó que «durante estos 20 años de regímenes chavistas y maduristas, han existido al frente del Ministerio de Salud, 13 ministros, de los cuales, enfatizó la gestión de Luis Reyes Reyes, Eugenia Sader, Carlos Rotondaro y Ramiro Mantilla, por estar empañadas de corrupción, indolencia, desinterés por la salud del pueblo venezolano y denunció que no pudieron terminar de construir los 6 hospitales que prometieron en varios hospitales y nadie está preso por estos hechos”.

“¿Qué paso con el Hospital de Valle de la Pascua?, ¿Qué paso con el hospital de Barinas?, ¿Qué paso con el hospital en Aragua?, ¿Qué paso con el Hospital Cardiológico Oncológico de Montalbán? Nadie responde por eso”, cuestionó el parlamentario.

 

Síguenos por @800noticias