Solicitan ante Comisión Interamericana DD.HH. medidas de protección por «golpe de Estado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, solicitó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (DD.HH.) otorgar medidas de protección a los parlamentarios por lo que él consideró que se está desarrollando un «golpe de Estado,» agregó que «voy a volver, defender al pueblo no es delito!», escribió en su Twitter.

En uso de mis facultades como presidente de la comisión de política exterior de Venezuela he venido a representar a la Asamblea Nacional, al pueblo venezolano que voto…»

«Vinimos agregar valores a entorno a las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro, que hace mención a mi discurso», dijo.

Agregó que la sentencia emitida por el TSJ la noche del miércoles deja muy claro que «ya no es una especulación, es un golpe de Estado a la Asamblea Nacional» de Venezuela.

Continuó diciendo que «esta es una nueva medida contra la democracia y la soberanía popular, no hay ningún Tribunal Supremo en el mundo contra la soberanía, si eso sucede se pierde la democracia». dijo Florido desde EE.UU.

Por último, convocó a todos los parlamentos latinoamericanas para levantar su voz en rechazo ante lo que consideró la instauración de una «monarquía».

Síguenos por @800noticias