Soley Zambrano denunció que el MP visitó a su padre dos meses después su detención - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La hija del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Soley Zambrano, se pronunció durante la sesión ordinaria de este martes.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, cumple 104 días en prisión luego de que el pasado 8 de mayo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaran detenido en una grúa. Actualmente Zambrano se encuentra en la cárcel especial del Fuerte Tiuna.

La hija del Primer Vicepresidente de la AN detalló que el día 69 de la detención de su padre, el Ministerio Público hizo su primera visita, mientras este se encontraba en una huelga de hambre. Al mismo tiempo que aseveró  que «todavía no han sido juramentados sus abogados. Yo vi a mi padre por primera vez el día de su cumpleaños a través de un vidrio, por sólo tres horas».

Así mismo, la hija de Zambrano expresó «mi padre es un preso político por defender la democracia, la justicia, por eso está en Fuerte Tiuna, mi padre es un hombre honesto, no merece estar un minuto más tras las rejas, desde acá la pido la bendición».

Soley Zambrano, hizo un llamdo a los diputados de la AN, «impulsemos un nuevo modelo político que dé movilidad social aquí tiene estas manos, presidente Guaidó. Una característica de mi padre es que es excesivamente tolerante, he aprendido eso de él».

 

Síguenos por @800noticias