Soledad Bravo agradece el apoyo y amor de la gente
800 Noticias
“Nunca pensamos que nos podía tocar esto, y de repente de la noche a la mañana llega y hay que enfrentarlo, la atención llegó rápidamente, así como la respuesta, apoyo y amor de la gente por Soledad Bravo, su recuperación es lenta pero tiene un equipo médico de primera que presta atención a toda la familia.
Son las primeras declaraciones ofrecidas por Ana Sol, la hija de la mujer que ha llevado su voz al mundo durante décadas y que hoy experimenta ese sentir de su público que se ha volcado a apoyarla.
Ana Sol quiere agradecer a todas las personas que han permitido que Soledad pueda permanecer en su casa, convirtiéndola en su centro de salud, con atención de médicos especializados y en especial con el respaldo de la Fundación Frigilux.
En una entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy, Ana Sol señalaba que toda la familia cayó enferma, ella misma y su papá y apenas lanzaron su primer llamado de ayuda, recibieron el apoyo de la gente, entre ellos del señor Yasser Daga a través de la Fundación que se ha encargado hasta de mis traslados y de lo que necesito. Al inicio quise indagar quienes eran y que hacían y descubrí que vienen entre otras cosas ayudando a mucha gente desde hace tiempo, como el caso del muchacho que fue agredido en los ojos en el Táchira y a muchas personas más.
El tratamiento y recuperación con este virus es un proceso lento, que requiere de cambios en las rutinas de las personas, de mucha fuerza y cumplimiento estricto de las órdenes médicas.
Se trata de una enfermedad muy fuerte desde el punto de vista respiratorio, pero en el caso específico nuestro, contamos con un par de médicos muy actualizados en esta área ,como son los doctores Carrasquero y Leonardo Acosta, agregó.a Dios.
Siga leyendo en el Impulso