Sofía Vergara vuelve a ser la mejor pagada de la TV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sofía Vergara, la colombiana más cotizada fue nombrada  por tercer año consecutivo por la revista Forbes, como la actriz de televisión mejor pagada, y es que gana más del doble que el segundo lugar, o más que el primer puesto de actores, el cual lo encabeza Ashton Kutcher.

El ingreso de Sofía es de un total de 37 millones de dólares, mientras que Kutcher tan solo tiene 26 millones. Esta estrella de 42 años de edad no solo ha tenido buena racha gracias a su protagonismo en la serie Modern Family, si no a sus diferentes entregas en la gran pantalla y a la cantidad de campañas publicitarias para las marcasDiet Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders, AT&T, y el medicamento Synthroid.

Women's Health USA - May 2014

maxresdefault

 

Pero esto no se queda ahí, Sofía no es tan solo una cara bonita, la latina es una gran empresaria, de hecho es la fundadora de Latin World Entertainment, un imperio multimillonario. Se trata de una empresa de representación de talentos y comercialización de entretenimiento. Recientemente la empresa también se asoció con  CNET para lanzar un sitio de noticias de tecnología en español.

Por supuesto Sofía también tiene su propia marca denominada Vergara, la cual es asociación con Kmart y le ha otorgado muchos frutos. También posee fragancias y demás artículos promocionales.

Es decir su esfuerzo ha sido muy bien remunerado.

 

Fuente: Fradandula.com

Síguenos por @800noticias